CNP Seguros: Junto a su canal de Productores y Brokers
El viernes 16 de marzo la empresa llevó a cabo su evento de Lanzamiento Comercial 2018 junto a su canal de productores y brokers en el Brick Hotel del barrio de Recoleta (CABA). Esta fue la primera edición del evento, que tuvo como objetivo difundir los principales proyectos de la compañía para su canal comercial […]

3 Abr, 2018

El viernes 16 de marzo la empresa llevó a cabo su evento de Lanzamiento Comercial 2018 junto a su canal de productores y brokers en el Brick Hotel del barrio de Recoleta (CABA). Esta fue la primera edición del evento, que tuvo como objetivo difundir los principales proyectos de la compañía para su canal comercial de productores y comentar los avances y proyectos de la seguradora para este año. La transformación digital, sustentabilidad y los reconocimientos a la red de productores fueron las temáticas que protagonizaron la noche. Marcelo Prekajac (gerente comercial) dio comienzo al evento con los resultados del 2018 para el canal y la presentación del proceso de transformación digital que está atravesando la aseguradora. Este proceso hace un fuerte foco en el cambio de paradigma que en la industria del seguro, retoma el propósito de una aseguradora que está comprometida con el cuidado del futuro de las personas y una protección genuina y eficaz. Además, a la luz de nuevas audiencias y los cambios en las necesidades de los asegurados, el ejecutivo resaltó la importancia del productor asesor como vínculo privilegiado a la hora de brindar protección efectiva.

Notas relacionadas

Share This