E-Commerce balance del 2017: fuerte desarrollo
Durante el 2017 el comercio electrónico creció un 52% en facturación respecto al año anterior y vendió por $156.300 M (1,3% del PBI) según datos de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. El año pasado se vendieron 96 millones de productos a través de 60 millones de órdenes de compra, casi un 30% más que […]

9 Mar, 2018

Durante el 2017 el comercio electrónico creció un 52% en facturación respecto al año anterior y vendió por $156.300 M (1,3% del PBI) según datos de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. El año pasado se vendieron 96 millones de productos a través de 60 millones de órdenes de compra, casi un 30% más que en 2016. Se vendieron 263.000 productos por día, el ticket promedio de compra fue de $2.600 y hubo un alza del 60%, respecto a 2016, en tráfico a sitios. CACE también ha crecido lo que denota el desarrollo del sector, hace cinco años tenía 200 socios y hoy son 1.300 adscriptos. Las categorías más vendidas fueron: Pasajes y turismo (37%); Celulares y accesorios (33%); Indumentaria deportiva (32%); Electro y aires acondicionados (30%); Indumentaria no deportiva (27%); Entradas a espectáculos (26%) y Electrónica y TV (24%).

Notas relacionadas

Share This