Innovate y Woranz presentan seguro con impacto social
El bróker de seguros Innovate realizó la presentación de una cobertura de Woranz que garantiza respuesta a casos de violencia de género.

13 May, 2022

En un evento organizado por Innovate Broker se presentó una novedosa cobertura de Woranz Compañía de Seguros. Se trata de una póliza de asistencia por violencia de género física.
El objetivo es permitir que empresas y organismos públicos y privados garanticen una respuesta inmediata a todas las víctimas de violencia de género física, tanto en el lugar de trabajo como fuera de él.
En la presentación se hizo énfasis en que esta asistencia, en el ámbito privado, es el complemento ideal del protocolo de violencia de género.
Myriam Clerici, socia y directora de Negocios Corporativos del bróker relanzado en marzo pasado, manifestó: “En Innovate trabajamos en la búsqueda de soluciones que garanticen el acceso a los seguros para una sociedad más justa y sostenible. En ese sentido, nos llena de orgullo invitar a esta propuesta junto a Woranz Compañía de Seguros y con el apoyo de Red MES”.

Notas relacionadas

Share This