Mundo: el grupo BBVA ya tiene un 50% de clientes digitales
Según datos presentados el mes pasado por el grupo financiero español BBVA, los clientes que se relacionan con el banco a través de canales digitales en todo el mundo ya alcanzan el 50% del total. De acuerdo a dicha información, el uso de estos canales creció más de 19% en el último año. A finales […]

14 Feb, 2019

Según datos presentados el mes pasado por el grupo financiero español BBVA, los clientes que se relacionan con el banco a través de canales digitales en todo el mundo ya alcanzan el 50% del total.

De acuerdo a dicha información, el uso de estos canales creció más de 19% en el último año. A finales de noviembre de 2018, el grupo contaba con 26,4 millones de clientes que interactúan con el banco a través de dispositivos móviles, PC y tablets, frente a los 22,2 millones de un año antes.

El responsable global de Client Solutions de la entidad, Derek White, destacó: “Superar este punto de inflexión del 50% es una demostración de que la conexión digital está trasladando beneficios reales a las personas que operan con el banco. En 2019, y más adelante, seguiremos aumentando la increíble oferta de productos y servicios para nuestros clientes”.

Notas relacionadas

Share This