Sistema de póliza digital
A partir del 16 de agosto entra en vigencia esta nueva plataforma dispuesta por la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT) según la resolución 46/2018. Es de uso obligatorio y reemplaza a la póliza en papel. Así se comienza una nueva forma de operar, donde las solicitudes en papel dejarán de existir y en su […]

4 Sep, 2018

A partir del 16 de agosto entra en vigencia esta nueva plataforma dispuesta por la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT) según la resolución 46/2018. Es de uso obligatorio y reemplaza a la póliza en papel. Así se comienza una nueva forma de operar, donde las solicitudes en papel dejarán de existir y en su lugar se instrumentará la nueva póliza digital para altas (para traspaso será a partir del 1 de septiembre). La nueva plataforma es de uso obligatorio para todos los actores del sistema. Desde el organismo informaron que lo prioritario de este nuevo sistema es el registro, ya que sin él nadie puede operar (ni productores, ni comerciales, ni clientes). El mismo debe hacerse a través de la página de la AFIP con usuario y clave fiscal. Deben adherirse al servicio de “e-servicios” de la SRT y luego completar los datos del contacto.

Notas relacionadas

Share This