La combinación de una inflación decreciente, racionalidad en el gasto público y una tendencia a la previsibilidad en la economía permiten el crecimiento del consumo y de la demanda de crédito, tanto para individuos y familias como para empresas. Desde Banco Hipotecario profundizaremos nuestra estrategia de acompañar a las familias y a las empresas reafirmando nuestro posicionamiento como banco del hogar.
Como líderes del segmento, el pasado 22 de abril abrimos un nuevo ciclo en materia de crédito hipotecario, actualizamos nuestras líneas y ofrecemos nuevas condiciones para satisfacer una demanda que, sabemos, estaba esperando novedades. Somos optimistas en el progresivo desarrollo de este mercado en todas las líneas que hemos desarrollado: construcción, adquisición, ampliación y terminación de vivienda. Estamos presentes en todas las provincias, y la respuesta que estamos teniendo es ampliamente satisfactoria: más de 45.000 inscriptos (que registraron sus datos para su posterior atención personalizada) y 131.000 simulaciones de préstamos en nuestra web.
En cuanto al sector productivo, ante la perspectiva de crecimiento del crédito al sector privado, vamos a profundizar nuestro acompañamiento a las empresas argentinas en sectores relevantes para el país y los hogares argentinos, como la construcción, energía, minería y agro, entre otros.
Continuaremos con nuestro proceso de transformación digital, que atraviesa toda la organización de Banco Hipotecario y que nos permite mejorar sustancialmente la experiencia del cliente, y seguiremos trabajando en nuestro desarrollo como banco del hogar, donde las empresas e individuos encuentren las mejores condiciones para no sólo construir o refaccionar, sino también decorar sus hogares.