Tecnología para mejorar la experiencia del cliente
En el último año, y en lo que va de este, Internet hizo posible que las aseguradoras estuvieran cerca de sus clientes a pesar de la distancia que imponía la pandemia. Fue un año complicado por las restricciones a las que la sociedad debió adaptarse. Ante las incertidumbres, el sector asegurador comprendió el papel fundamental […]

27 Abr, 2021

En el último año, y en lo que va de este, Internet hizo posible que las aseguradoras estuvieran cerca de sus clientes a pesar de la distancia que imponía la pandemia. Fue un año complicado por las restricciones a las que la sociedad debió adaptarse. Ante las incertidumbres, el sector asegurador comprendió el papel fundamental que tiene estar atento a las necesidades y demandas de sus asegurados.
El nuevo cliente ya no es un simple consumidor de información, sino que también es una persona hiperconectada, que también produce información y se comunica.
Para este nuevo modelo de cliente el Grupo Asegurador La Segunda lanzó un programa con beneficios en productos y servicios. Denominado La Segunda Recompensa, que combina lo mejor de la tecnología con lo mejor de las personas y profundiza el compromiso con el asegurado. Tiene caracter federal, porque está presente en grandes ciudades como Rosario, Córdoba, Mendoza y Mar del Plata, pero también en localidades más pequeñas de todo el país.
Consiste en ofrecer promociones y descuentos sin necesidad de acumular puntos. Entre ellos, matrículas en cursos de capacitación que van del 20% al 50% de descuento. En entretenimiento, 2 × 1 en entradas y descuentos de hasta el 30% en plataformas de streaming. Bonificaciones de hasta el 30% en servicios para el automóvil o motocicleta. Y en gastronomía, también un promedio de entre un 15% o 20% de descuento.
Las promociones que ofrece se basan fuertemente en el uso de Internet, precisamente porque se convirtió en el vehículo privilegiado para la comunicación, en un año donde la tradicional atención cara a cara debió posponerse. José Novo, gerente de Marketing, confirmó que es parte del énfasis que la aseguradora quiere poner en la relación con el asegurado para acompañarlo en momentos complicados para toda la economía.

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