Asistente virtual para finanzas personales
El Banco de la Nación Argentina suma nuevos servicios digitales. En este caso es el lanzamiento de un un asistente virtual que, según la entidad bancaria, permite entablar una conversación con los usuarios y obtener respuestas a las consultas frecuentes. El nuevo asistente virtual se llama Ana y se diseñó para informar sobre los productos […]

1 Dic, 2021

El Banco de la Nación Argentina suma nuevos servicios digitales. En este caso es el lanzamiento de un un asistente virtual que, según la entidad bancaria, permite entablar una conversación con los usuarios y obtener respuestas a las consultas frecuentes.

El nuevo asistente virtual se llama Ana y se diseñó para informar sobre los productos y servicios del banco, como tarjetas de crédito, préstamos, inversiones, billetera digital BNA+, home banking, entre otros.

Eduardo Hecker, presidente del banco amplió sobre el lanzamiento: “Este es un paso más en el camino de la innovación. Permitirá mejorar la experiencia de nuestros clientes y desarrollar nuevas herramientas en un mundo marcado por la inmediatez y la digitalización del sistema financiero”.

Notas relacionadas

Share This