Santander X Argentina Award: Premios a la cultura emprendedora
Se entregaron los premios de la competencia de planes de negocio Santander X Argentina Award, Emprendedor X 2021. El certamen fue organizado por Santander Universidades y tiene como objetivo fomentar la cultura emprendedora entre los estudiantes universitarios y los jóvenes profesionales. La premiación contó con la participación de Ana Botín, presidenta de Grupo Santander. En […]
Santander X Argentina Award

13 Dic, 2021

Se entregaron los premios de la competencia de planes de negocio Santander X Argentina Award, Emprendedor X 2021.
El certamen fue organizado por Santander Universidades y tiene como objetivo fomentar la cultura emprendedora entre los estudiantes universitarios y los jóvenes profesionales.

La premiación contó con la participación de Ana Botín, presidenta de Grupo Santander.

En esta edición, emprendedores universitarios de más de 50 universidades públicas y privadas del país presentaron 230 proyectos para las categorías Launch y Accelerate. Entre ellos, se seleccionaron 20 proyectos finalistas (diez por cada categoría) que se presentaron ante un jurado que evaluó y seleccionó a los ganadores de esta edición.

Los proyectos ganadores de cada categoría se hicieron acreedores de premios por 700.000 pesos para el primer puesto, 500.000 para el segundo y 300.000 para el tercer puesto.

Además, todos ellos recibirán una invitación para participar del premio global Santander X Global Award.

En los últimos dieciséis años los organizadores comentaron que se presentaron más de 3.500 proyectos, se entregaron 61 premios a jóvenes emprendedores de más de 70 universidades argentinas. Este tipo de iniciativas forman parte de uno de los ejes estratégicos de acción de Santander Universidades, que en Argentina mantiene 91 convenios de colaboración con diferentes universidades.

Notas relacionadas

Share This