Premio Conciencia: Reconocimiento a CITES Impulsa
El pasado 22 de diciembre se llevó a cabo la ceremonia de la 10ª edición del Premio Conciencia, fue transmitida vía streaming a través de YouTube. Como cada año, se reconoció a las iniciativas que promueven el cambio consciente y el accionar con un propósito común: la construcción colectiva hacia un mundo sustentable e inclusivo. Dentro del rubro Empresas, se […]
Premios Conciencia

28 Dic, 2021

El pasado 22 de diciembre se llevó a cabo la ceremonia de la 10ª edición del Premio Conciencia, fue transmitida vía streaming a través de YouTube.

Como cada año, se reconoció a las iniciativas que promueven el cambio consciente y el accionar con un propósito común: la construcción colectiva hacia un mundo sustentable e inclusivo.

Dentro del rubro Empresas, se reconoció la creación de CITES Impulsa, la incubadora federal de triple impacto de Sancor Seguros. En concreto, obtuvo el segundo lugar dentro de la categoría “Diversidad e inclusión”.

Esta incubadora nació en 2020 para trabajar junto a emprendimientos, pymes y cooperativas. Su objetivo es atender las demandas de una sociedad que empieza a valorar a las empresas, no sólo por los productos o servicios que ofrecen, sino también por su producción responsable. Además, busca potenciar las capacidades del ecosistema emprendedor y fortalecerlo con sentido federal para contribuir con la transformación de la matriz productiva del país.

Pablo Mazza, gerente de la incubadora, manifestó sobre el futuro: “Para 2022 tenemos el desafío de conocer y conectar con más de 500 proyectos. Con ese objetivo en la mira es que lanzamos nuestra segunda edición del programa llamado Impulsa Futuro, cuya convocatoria permanecerá abierta hasta el 15 de febrero en nuestra web”.

Notas relacionadas

Share This