ADEAA se incorporó al Comité Asegurador Argentino
El Comité Asegurador Argentino dio la bienvenida a un nuevo integrante: la Asociación de Aseguradoras Argentinas (ADEAA).

23 Jun, 2022

La Asociación de Aseguradoras Argentinas (ADEAA) se incorporó al Comité Asegurador Argentino (CAA), la entidad conformada por AACS, ADIRA, AVIRA y UART.
El CAA es un ámbito creado en el año 2004 que desarrolla estrategias y planes de acción comunes en cuestiones específicas con impacto en el mercado asegurador, pero sin dejar de mantener la identidad y autonomía de cada uno de sus integrantes, que originalmente fueron la Asociación Argentina de Compañías de Seguros (AACS), Aseguradores del Interior de la República Argentina (ADIRA), Asociación Civil de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina (AVIRA) y la Unión de Aseguradoras de Riesgos del Trabajo (UART).
En reconocimiento a la gestión de esta entidad, en 2022 se suma ADEAA, porque comparte el objetivo de impulsar el desarrollo y fortalecimiento de los aseguradores argentinos.
Luego de darle la bienvenida al nuevo miembro, el CAA informó que seguirá trabajando conjuntamente para bregar por el mejor escenario para el desarrollo del sector y de todas las asociaciones y las compañías que lo integran.

Notas relacionadas

Share This