Allianz presente en el Brand Finance Global 500
La aseguradora logró el primer puesto entre las aseguradoras en el informe Brand Finance Global 500.

7 Feb, 2024

La consultora londinense de valor de marcas Brand Finance presentó su informe sobre las marcas líderes en distintas categorías. Y Allianz obtuvo el liderazgo en la categoría de empresas aseguradoras.

El informe Brand Finance Global 500 realiza, desde el año 2007, un ranking con las 500 marcas más valiosas del mundo. 

Dentro de la lista Allianz fue reconocida por integrar su negocio de medianas y grandes empresas bajo el paraguas de “Allianz Commercial” en 2023, y de esa manera logró reafirmar una fuerte calificación de solidez de marca AA+.

Otro modo de lograr que la marca sea aún más tangible para sus asegurados fue el patrocinio de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos a través de sus asociaciones deportivas y culturales.

En el ranking general, la aseguradora se ubicó en el puesto número 28 entre las marcas más valiosas del mundo. 07

Notas relacionadas

Share This