Aniversario 35 años en seguros de retiro
San Cristóbal Retiro celebra un nuevo aniversario y reafirma su compromiso con sus inversores en todo momento y lugar.

5 Jun, 2023

La unidad de seguros de retiro del Grupo San Cristóbal cumple 35 años en el mercado. Tiempo en el que pudo lograr el primer lugar en este segmento, donde actualmente posee el 54% del market share. Y se ubica en la sexta posición en el ranking de seguro de retiro colectivo.

La compañía administra fondos de retiro en pesos y en dólares para más de 25.000 clientes. Su estrategia es dar soluciones de ahorro e inversión para el mediano y largo plazo destinadas a proteger la salud financiera de las personas mediante propuestas fáciles de entender y de contratar. La oferta se compone, además de los distintos tipos de planes individuales y colectivos, de una tasa garantizada de capitalización sin importar los resultados de las inversiones.

“Como hace 35 años, en San Cristóbal Retiro seguimos apostando a combinar nuestra solvencia junto al respaldo y la gran capacidad de brindar soluciones financiera que nos caracteriza como Grupo para brindarles tranquilidad y seguridad a nuestros asegurados”, afirmó Guillermo Pellerano, gerente general San Cristóbal Retiro.

Share This