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Diego Álvarez, Gerente comercial “Esta cobertura nació a partir de un diagnóstico que realizamos sobre las necesidades de las empresas. Con ella, brindamos la posibilidad de proteger a los empleados y a sus patrimonios, dando también la ventaja de que todo eso sea implementado a través de un solo interlocutor.” Empleador Protegido Esta cobertura nació […]

22 Jun, 2016

Diego Álvarez, Gerente comercial

Diego_Alvarez_8759 Alta

“Esta cobertura nació a partir de un diagnóstico que realizamos sobre las necesidades de las empresas. Con ella, brindamos la posibilidad de proteger a los empleados y a sus patrimonios, dando también la ventaja de que todo eso sea implementado a través de un solo interlocutor.”

Empleador Protegido

Esta cobertura nació a partir de un diagnóstico que realizamos sobre las necesidades de las empresas. Con ella, brindamos la posibilidad de proteger a los empleadores y a sus patrimonios, dando también la ventaja de que todo eso sea implementado a través de un solo interlocutor.

Comprende las cuatro familias de productos que ofrece nuestra empresa. Por un lado, los riesgos del trabajo contemplados en la ley 24.557, como accidentes en el lugar de trabajo, in itinere, en el exterior o la enfermedad profesional. La compañía es especialista en la materia y cuenta con servicios que nos distinguen, como 7 centros médicos propios, 29 sucursales en todo el país con ejecutivos de servicios, 3 mil convenios vigentes con prestadores de salud y auditores médicos que acompañan a los empleados, entre otras características. Por otro lado, la cobertura también alcanza lo que tiene que ver con la responsabilidad civil del empleador, la medicina empresarial y los servicios de seguridad e higiene.

 Con todo esto, apuntamos a brindar mayores soluciones a través de un único interlocutor, para que las empresas no tengan que recurrir, por ejemplo, a cubrir un accidente de trabajo con una compañía y un examen preocupacional de un futuro empleado con otra empresa. Damos así la ventaja de concentrar las soluciones en un único lugar, algo que nuestra estructura nos permite.

En ese marco, hemos visto una respuesta muy positiva de parte de las compañías. El producto está funcionando bien y tenemos expectativas de seguir profundizando nuestra cobertura para lograr ampliarla en el tiempo. En este sentido, aparece como central nuestro vínculo con San Cristóbal Seguros, para lograr un avance en la oferta integral que damos a nuestros clientes. La intención está puesta en reforzar y complementar la cobertura que ya tenemos.

Para difundir este servicio, hemos trabajado en una campaña a través de nuestro sitio web, en publicidad en medios gráficos y digitales y en nuestras cuentas en LinkedIn y en YouTube. Asimismo, en cada contacto con el cliente hacemos promoción de este producto.

Nueva plataforma web

Seguimos profundizando nuestro trabajo en plataformas de autogestión. Este mes estaremos lanzando la nueva plataforma web, que hemos renovado con nuevas aplicaciones para permitir mayor agilidad.

Este servicio era demandado por los clientes. El desarrollo tecnológico aplicado a la atención de nuestra compañía es un camino en el que seguimos avanzando para brindar un mejor servicio.

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