Banco Patagonia presentó su Informe de Responsabilidad Social Empresarial 2017
Conocé el impacto de sus acciones. Elaborado bajo la última versión de los Estándares GRI, el Banco Patagonía presentó su Informe de Responsabilidad Social Empresarial 2017. Entre los puntos más sobresalientes se destacan la consolidación de los pilares de colaboración de la inversión social para alinearlos a la estrategia de negocios del banco y a […]

9 Ago, 2018

Conocé el impacto de sus acciones.

Elaborado bajo la última versión de los Estándares GRI, el Banco Patagonía presentó su Informe de Responsabilidad Social Empresarial 2017. Entre los puntos más sobresalientes se destacan la consolidación de los pilares de colaboración de la inversión social para alinearlos a la estrategia de negocios del banco y a las necesidades de las comunidades con las cuales trabaja.

El informe reporta un impacto en más de 16.000 beneficiarios con una inversión de 10,3 millones de pesos y un importante desarrollo de programas propios y en alianza con otras organizaciones. Además, resalta el avance en la gestión de la cadena de valor, con capacitación en sustentabilidad para el equipo de Compras, la identificación de sus proveedores con variables que transcienden la relación comercial o requerimientos legales, y el comienzo del desarrollo de una herramienta de evaluación de proveedores en aspectos económicos, sociales y ambientales.

Share This