Campaña de verano del Grupo San Cristóbal
Durante la temporada 2023, la aseguradora está presente en los principales puntos turísticos de Argentina con propuestas relacionadas a la gastronomía, bienestar y salud.

13 Feb, 2023

Grupo San Cristóbal lanzó la campaña Tu verano, también lo cuidamos, con la que está presente en Mar del Plata, Pinamar y Cariló. Allí lleva adelante una estrategia de medios y actividades en la playa para productores, clientes y veraneantes.

La campaña incluye pauta digital y en radio. También tendrá presencia mediante tótems digitales, big boys y PPL en el circuito gastronómico de los principales puntos de la costa argentina. Además, se entregarán obsequios en puntos estratégicos de las ciudades costeras.

Por otra parte, San Cristóbal Seguros será sponsor de múltiples playas en la costa atlántica, en las que propondrá actividades para toda la familia, entre ellos, juegos recreativos con importantes premios. Los balnearios elegidos son El Taino, Marbella, Mirador 9, Waikiki y Posta Sur.

Otras de las propuestas para clientes y productores serán las experiencias gourmets y torneos de golf que se desarrollarán en el campo de juego Cariló Golf y en Marayui Country Club de la ciudad de Mar del Plata.

En la ciudad de Mar del Plata acompañará a deportistas que estén realizando actividades físicas y les proporcionará hidratación.

Las actividades en Mar del Plata se realizarán entre el 11 al 23 de enero. Por las mañanas estará presente en distintos puntos turísticos de la ciudad y, por las tardes, en los paradores Marbella, El Taino, Mirador 9 y Waikiki.

Mientras que para Cariló, las actividades se realizarán durante todo enero y febrero. En Cariló Golf se incluyen las experiencias gourmet en el reconocido restaurante Carpe Diem para agasajar a clientes y productores con cenas. Y este club de golf también será el escenario del tradicional torneo de Grupo San Cristóbal, un juego en 36 hoyos donde jugarán cuatro categorías para caballeros y dos categorías de damas.

Notas relacionadas

Share This