Campaña por el Mes de la Salud y la Seguridad en el Trabajo
Durante abril, la ART ofrece un paquete de servicios exclusivos con foco en la innovación y capacitación de sus clientes.

26 Abr, 2023

La compañía aseguradora Prevención ART lanzó la campaña Activá seguridad. Lo hizo con el fin de conmemorar dos días fundamentales en este rubro: el Día Nacional de la Higiene y la Seguridad en el Trabajo y el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo. Ambas fechas pretenden reforzar la importancia de la prevención de riesgos en el ámbito laboral.

La campaña Activá seguridad ofrece un paquete de servicios diseñado a medida. Brinda propuestas que apuntan a generar mayor concientización. En este sentido, les plantea distintas opciones a los clientes para que puedan elegir y organizar las actividades con sus empleados durante todo el mes.

En la misma línea, lanzó el concurso Contanos tu experiencia, que apunta a reconocer y seguir promoviendo las buenas prácticas en salud y seguridad laboral de los clientes.

También durante todo el mes de abril se llevan adelante conferencias web para colaboradores y especialistas de Higiene y Seguridad de las empresas. Además, se sigue actualizando la sección “Materiales de capacitación” del sitio web y entrega cartelería a los clientes para que cuelguen en sus edificios.

“Tenemos la convicción de que la capacitación es esencial para prevenir riesgos en el trabajo. Por eso, año tras año sumamos propuestas de calidad para desarrollar el aprendizaje y la incorporación de herramientas que contribuyan al cuidado de las empresas y sus empleados”, destaca Mauricio Cattaneo, gerente de Seguridad y Salud Ocupacional de Prevención ART.

Notas relacionadas

Share This