Distinciones al Grupo San Cristóbal durante 2022
El Grupo San Cristóbal recibió reconocimientos por sus distintas labores en materia de seguros de sustentabilidad, por acciones de impacto positivo para la sociedad.
Distinciones al Grupo San Cristóbal

20 Ene, 2023

A fines del año 2022 el Grupo San Cristóbal recibió distintos reconocimientos por su labor de impacto positivo.

Por la campaña Hacedores por la comunidad, que tiene como finalidad acompañar el compromiso solidario de los colaboradores del Grupo y orientar la inversión social que realiza la organización, obtuvo el Premio Plata en la categoría “Comunicación interna, voluntariado, programas de sustentabilidad y activaciones” de los premios Obrar Federal. Este es un premio que busca reconocer a las mejores campañas de comunicación con impacto positivo, que aborden temas de interés regional, provincial o local, dirigidas especialmente a audiencias argentinas fuera del AMBA.

También el segundo puesto en la categoría “Seguros” en los premios Conciencia para aquellas empresas comprometidas con el desarrollo sostenible; y fue premiada en la categoría “2.2: Sustentabilidad Social” de los Premios Eikon a la excelencia en comunicación institucional.

“Agradecemos estos reconocimientos que destacan la gestión para promover una mayor responsabilidad y conciencia aseguradora.” Exequiel Arangio, Grupo San Cristóbal.

Mientras que por la campaña Circulantes, consiguió el primer premio en la categoría Podcasts Brandeados en el Festival Argentino de Podcast (FAP); el premio Plata en la categoría “Contenidos con impacto positivo – Géneros ficción, documental, educativo y/o periodístico” en la 13ª edición del Premio Obrar; y fue finalista en la categoría “Contenidos con impacto positivo” de los Premios Obrar Federal.

“Desde Grupo San Cristóbal celebramos y agradecemos estos reconocimientos que destacan la gestión para promover una mayor responsabilidad y conciencia aseguradora. Invitamos a los colaboradores a ser protagonistas presentando propuestas que busquen crear valor compartido y contribuyan a transformar la realidad de las comunidades en las que estamos presentes”, expresó Exequiel Arangio, jefe de Comunicaciones y Sustentabilidad de Grupo San Cristóbal.

Pero no fueron los únicos reconocimientos durante 2022. En el FIP Festival Awards 2022 obtuvo el oro en la categoría “Mejor Viaje de Incentivo” por Todos a bordo Mendoza 2022. En el Premio Prestigio que reconoce la labor de la industria aseguradora, San Cristóbal Retiro obtuvo el primer galardón en la categoría “Destacados por rubro: Retiro”. Y San Cristóbal Seguros obtuvo el segundo puesto en la categoría “Prestigio Público”. Mientras que Asociart ART obtuvo el segundo puesto en la categoría “Destacados por rubro: Riesgos del Trabajo”. También en la II Cumbre Iberoamericana de la Alianza del Seguro. El Seguro en la Agenda 2030 recibió el reconocimiento por “Alianzas por la inclusión”.

Entrevistado: Exequiel Arangio

Notas relacionadas

Share This