El Grupo Sancor, protagonista en los Premios Prestigio
Se entregaron los Premios Prestigio y las empresas del Grupo Sancor fueron protagonistas en varios rubros.
Silvia Fischman, Alejandro Simón, en los premios prestigio

14 Nov, 2022

El pasado 8 de noviembre se llevó a cabo la 19ª entrega de los Premios Prestigio Seguros. Organizado por Grupo Sol Comunicaciones junto al Centro de Estudios de Opinión Pública (CEOP) distingue, cada año, a las firmas más prestigiosas del mercado asegurador del país.

Los galardones se otorgan a partir de encuestas realizadas a los productores asesores de seguros (PAS) de toda la Argentina, al público en general y a los ejecutivos del sector.

Este año, Sancor Seguros obtuvo el primer puesto en la categoría Prestigio Productores, en la que se reconoce a la aseguradora más valorada por el canal de productores asesores de seguros a nivel nacional.

Además, alcanzó el tercer lugar en la categoría Prestigio Público, que surge de la medición realizada sobre el público (asegurado o no) acerca de la percepción de las compañías del sector.

Asimismo, obtuvo también un reconocimiento en la sección que premia distintos atributos. Específicamente, fue por el atributo Visión Estratégica, otorgado de acuerdo al relevamiento realizado en el segmento corporativo.

“Desde nuestro origen comprendimos que para construir una reputación empresaria sólida es indispensable respaldar los dichos con hechos.”

Por otra parte, Prevención ART consiguió el primer puesto en el rubro Riesgos del Trabajo, mientras que Prevención Retiro quedó en cuarto lugar en su ramo, en ambos casos por votación de los PAS.

Los premios fueron recibidos por el presidente de Sancor Seguros, Gustavo Badosa; el Presidente de Prevención ART, Carlos Casto y el CEO del Grupo Sancor Seguros, Alejandro Simón.

“Desde nuestro origen comprendimos que para construir una reputación empresaria sólida es indispensable respaldar los dichos con hechos. Nos caracterizamos por estar a la vanguardia de las mejores prácticas, por aplicar la innovación al desarrollo de productos que se adaptan a las necesidades concretas de particulares y empresas, por brindar un servicio basado en la atención personalizada, por la presencia federal a través de una amplia red de oficinas y por el cumplimiento irrestricto de los compromisos asumidos”, manifestaron desde el Grupo.

Notas relacionadas

Share This