El i3 organizó encuentro para la comunidad financiera y emprededora
Fue un evento que buscó discutir soluciones para el desarrollo del segmento emprendedor.

4 Oct, 2023

El centro de innovación financiera i3, del Grupo Petersen, organizó el evento Emprendedores con marca regional. Estuvo dedicado a analizar en profundidad los emprendimientos en las distintas regiones argentinas. Se llevó a cabo el 26 de septiembre y pudo seguirse por vía streaming.

El encuentro buscó pensar colectivamente soluciones que impulsen el desarrollo del segmento emprendedor. Por ejemplo, cómo fortalecer las redes de apoyo, conseguir recursos y herramientas, construir una marca valiosa y planificar una estrategia comercial.

Exponentes destacados de la industria aportaron ideas, consejos, herramientas comunicacionales y comerciales para impulsar el desarrollo y crear redes entre las comunidades financiera y emprendedora.

Los expositores interactuaron con emprendedores y representantes de las áreas de marketing, comunicación y plataformas digitales de bancos y fintech.

El orador principal fue Nino Goldberg (CCO de la agencia VMLY&R), quien expuso sobre “El poder de las ideas”.

Marcelo Parada, gerente de Marca y Patrocinios del Grupo Petersen y anfitrión de la actividad, manifestó sobre el evento: «Estamos muy comprometidos con las economías regionales y pensamos este encuentro como un aporte a su crecimiento a través de la puesta en práctica de algunas herramientas y una propuesta de valor para emprendedores”.

A otros paneles estuvieron convocados Carolina Rey (VMLY&R), Mariano Dorfman (BO Bullshit Branding Estratégico), Camila Nasir (Tiendanube), Hernán Valenza (Digital Soul), Damián Bruner (Doppler), Andrea Renzo (Tecnológicas), Adrián Lebendiker (Fundación Empretec), Juan Federico (Prodem), Cecilia Ribecco (consultora) y Alejandro Malgor (Xinca Eco Shoes).

Marcelo Parada
Share This