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Experta en tu celular En estos meses estamos presentando dos aplicaciones: una para los productores y otra para el cliente. La primera ya se puede descargar desde cualquier celular o tablet desde Google Play o App Store e ingresar con el mismo usuario y contraseña que uno tenga en la web de la empresa. Es […]

14 Jun, 2017

Experta en tu celular

En estos meses estamos presentando dos aplicaciones: una para los productores y otra para el cliente. La primera ya se puede descargar desde cualquier celular o tablet desde Google Play o App Store e ingresar con el mismo usuario y contraseña que uno tenga en la web de la empresa. Es un sistema que permite al productor cotizar, bajar formularios, dar respuesta rápida a la gente, revisar cotizaciones vigentes, generar solicitudes y recibir novedades directas de parte de la empresa.

Con esta herramienta, buscamos desarrollar nuestra comunicación y dar respuestas a las necesidades de nuestros socios estratégicos, como son los productores.

En pocas semanas estaremos lanzando la aplicación para clientes. La idea principal es que puedan tener todas las opciones que encuentran en nuestra página web, por si no están sentados frente a una computadora. Por ejemplo, aunque el dueño de una empresa esté de viaje, va a poder ver la situación de un trabajador desde su celular.

Básicamente, hoy cualquier compañía tiene que estar preparada para adaptarse a los cambios en un proceso que atraviese a los clientes y los productores. La tecnología es parte de esos cambios y ofrece respuestas inmediatas y correctas.

Asistencia virtual

Una de nuestras principales novedades fue el lanzamiento de un chat de inteligencia artificial. Clara y Jorge son dos asistentes virtuales que están disponibles en nuestra web y reciben consultas en todo momento. En caso de no poder contestar, el sistema deriva al cliente automáticamente a un asistente telefónico que podrá resolver el problema personalmente. La consulta se puede realizar fácilmente ingresando a www.experta.com.ar desde una computadora, celular o tablet.

El sistema funciona con una gran base de datos elaborada por el equipo de la compañía y toma las respuestas que coinciden con la pregunta del cliente. La información que dan Clara y Jorge puede incluir desde links hasta imágenes. En un futuro cercano el sistema tendrá más datos y se podrá consultar el precio de la deuda y corroborar turnos, entre otras cosas.

Nos estamos enfocando en mejorar el servicio con la tecnología. Hoy el mercado nos pone a trabajar con el tema de la innovación, que es un proceso de aprendizaje constante. Nuestras expectativas son excelentes. Por ello, estamos invirtiendo gran parte de los recursos en pos del desarrollo de estas áreas, para lograr respuestas óptimas y rápidas para los clientes y los productores.

Tecnología para la prevención

La aplicación de nuevas técnicas para nuevos clientes, empresas, productores y para trabajadores es necesaria para dar servicios y respuestas más rápidas. Nosotros, como aseguradora de riesgo de trabajo, también tenemos como principal área de interés la prevención, a pesar de que lo conocido en el mercado son las tareas que realizamos sobre el accidentado. En este caso, nuestra visión del tema es que si prevenimos bien, el trabajador no se lastima y la empresa tiene empleados en mejores condiciones.

Por ello, comenzamos a invertir en herramientas tecnológicas que ayuden a los trabajadores a cuidarse. En los últimos meses adquirimos cámaras 360° y cascos de realidad virtual para realizar las capacitaciones con lo último de la tecnología. Con estos elementos, el empleado va viendo una película en la cual aparecen situaciones peligrosas de su entorno laboral y, de esta manera, incorpora distintas formas de prevenir accidentes.

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