¿Habrá más publicidad digital que televisiva en 2018?
La inversión publicitaria en Argentina está más desarrollada que en el resto de Latinoamérica: representó el 32% de las ventas totales a fines de 2017. Si no fuese por el Mundial de fútbol y algunos acuerdos publicitarios de televisión importantes que siguen pendientes en este 2018 ya podríamos ver como lo digital trepa por sobre […]

19 Mar, 2018

La inversión publicitaria en Argentina está más desarrollada que en el resto de Latinoamérica: representó el 32% de las ventas totales a fines de 2017. Si no fuese por el Mundial de fútbol y algunos acuerdos publicitarios de televisión importantes que siguen pendientes en este 2018 ya podríamos ver como lo digital trepa por sobre lo tradicional. Pero, posiblemente los ingresos por publicidad digital superarán a los de la televisión en 2019. Actualmente las empresas prefieren la publicidad digital porque está estadísticamente comprobado que mostrarle a alguien una publicidad según sus hábitos de navegación y consumo es eficiente y puede generar hasta diez veces más clics. Se trata de identificar a cada usuario que consume distintos medios, a través de diferentes plataformas y tener una estrategia de compra particular de acuerdo al estadío de compra que esté con mi producto o servicio.

Notas relacionadas

Share This