Insurtech para gestionar reclamos de siniestros
La insurtech AutoReclamo lanzó al mercado argentino su plataforma para gestionar reclamos de terceros de manera 100% digital. Lo hizo tras cerrar una alianza con la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA). Se trata de una iniciativa ideada por Martín Centeno y Juan Crovetto, dos emprendedores con experiencia en la industria de seguros […]

31 Jul, 2020

La insurtech AutoReclamo lanzó al mercado argentino su plataforma para gestionar reclamos de terceros de manera 100% digital. Lo hizo tras cerrar una alianza con la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA).

Se trata de una iniciativa ideada por Martín Centeno y Juan Crovetto, dos emprendedores con experiencia en la industria de seguros y en el desarrollo de soluciones digitales.

La propuesta es enteramente digital y con un modelo centrado en alianzas con asesores legales, expertos en tecnología y concesionarios oficiales de todo el país.

Además, la alianza con ACARA permite que los usuarios puedan elegir entre más de 800 talleres y concesionarios de todo el país para reparar sus vehículos con estándares de calidad homologada por las principales terminales automotrices.

El proyecto está dirigido inicialmente a Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires, pero se espera que para finales de 2020 se expanda hacia las provincias.

Notas relacionadas

Share This