La app que le ahorra 4 años a las personas
La aplicación móvil muestra las filas virtuales disponibles de acuerdo a la categoría que se elija, por ejemplo: banco, farmacias, restaurante, etc. En el caso de que se seleccione “banco”, se define sucursal y trámite que necesita hacer para visualizar en tiempo real cuántos minutos quedan para ser atendido. De esta manera, cuando se aproxima […]

23 Ene, 2018

La aplicación móvil muestra las filas virtuales disponibles de acuerdo a la categoría que se elija, por ejemplo: banco, farmacias, restaurante, etc. En el caso de que se seleccione “banco”, se define sucursal y trámite que necesita hacer para visualizar en tiempo real cuántos minutos quedan para ser atendido. De esta manera, cuando se aproxima el momento, se recibe una notificación al celular para acercarse al lugar. Whyline nuclea tiempos de espera. Banco Macro fue pionero en la incorporación de esta tecnología en más de 250 sucursales en todo el país. Milagros Medrano, Gerente de Relaciones Institucionales y Atención al Cliente del banco destacó: “Whyline es una herramienta muy avanzada que permite evitar tiempos de espera en las sucursales. En apenas 45 días logramos conectar nuestros sistemas para llegar a todos los clientes con esta aplicación y así dar una excelente experiencia de usuario”.

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