La Caja de Ahorro y Seguro
Martín Centeno, gerente de Comunicación Digital “Creemos que es importante ajustarnos a la realidad y estar atentos para cumplir con el desafío de reinventar nuestros procesos de atención. El objetivo, siempre, es desarrollar soluciones más simples e innovadoras que acompañen las expectativas de nuestros clientes.” App La Caja Móvil Durante el segundo semestre del año […]

22 Jun, 2016

Martín Centeno, gerente de Comunicación Digital

La Caja - Martin Centeno 2

“Creemos que es importante ajustarnos a la realidad y estar atentos para cumplir con el desafío de reinventar nuestros procesos de atención. El objetivo, siempre, es desarrollar soluciones más simples e innovadoras que acompañen las expectativas de nuestros clientes.”

App La Caja Móvil

Durante el segundo semestre del año pasado estuvimos preparando con ansias el lanzamiento de la aplicación para dispositivos móviles de la compañía. En el mes de enero la presentamos y, desde entonces, la tenemos activa y en funcionamiento para la comodidad de nuestros clientes.

Esta nueva versión fue rediseñada y actualizada por completo para mejorar la experiencia del usuario. Incorpora funcionalidades como el cotizador online de seguros, la tarjeta obligatoria para circular en formato digital y la posibilidad de informar un siniestro de manera inmediata por vía online. En el caso del seguro automotor, por ejemplo, los inconvenientes más frecuentes, como el robo de un neumático, la rotura de un cristal o de una cerradura, pueden ser denunciados y resueltos íntegramente desde la app.

Si bien es verdad que desde hace varios años nos apoyamos en la tecnología y en las herramientas digitales para brindar mejores servicios a nuestros clientes, las tendencias actuales evidencian que los usuarios tienen una mayor predisposición a manejarse desde sus celulares que desde lo sitios web. Por eso quisimos perfeccionar nuestra aplicación y lograr un producto que le facilite al cliente la relación con su aseguradora. La app está disponible tanto para el sistema operativo iOS como para Android.

Creemos que es importante ajustarnos a la realidad y estar atentos para cumplir con el desafío de reinventar nuestros procesos de atención. El objetivo, siempre, es desarrollar soluciones más simples e innovadoras que acompañen las expectativas de nuestros clientes. Valoramos su tiempo y estamos convencidos de que brindarles soluciones fáciles y relevantes es el principal beneficio. Queremos que sigan eligiéndonos y mantenernos actualizados es una de las tantas maneras que encontramos de brindar el apoyo necesario.

Es importante destacar que con sólo descargar La Caja Móvil al celular nuestros clientes llevan siempre consigo toda la documentación referente a sus pólizas, la tarjeta obligatoria de circulación, los teléfonos de contacto útiles y la posibilidad de comunicarse con nosotros para denunciar un siniestro en cualquier momento y desde cualquier lugar. Todo cliente de nuestra empresa puede acceder a este beneficio sin ningún costo adicional desde cualquier parte del país.

Afortunadamente, las respuestas y devoluciones de los usuarios vienen siendo positivas. Ya logramos superar el objetivo inicial de 50 mil descargas durante el primer cuatrimestre de 2016 y esperamos convertir al 30% de nuestro tráfico web en usuarios activos de la mobile app para finales de este año.

Share This