La Segunda reafirmó su adhesión al Pacto Global Argentina
El Grupo Asegurador La Segunda recibió el certificado de adhesión a la red de empresas de Pacto Global Argentina.

22 Jun, 2022

El director ejecutivo de Pacto Global Argentina de Naciones Unidas, Flavio Fuertes, visitó el edificio sustentable del Grupo Asegurador La Segunda para entregar el certificado de adhesión a la red de empresas que integran el Pacto Global Argentina.
Este Pacto es una iniciativa de Naciones Unidas a través de la cual los firmantes se comprometen a incorporar en su estrategia y su operación principios basados en cuatro ejes: derechos humanos, derechos laborales, medioambiente y acciones anticorrupción.
La visita fue recibida por la contadora Isabel Larrea, presidente del Consejo de Administración, en el Campus Corporativo Cooperativo de la empresa, considerado como el segundo edificio más sustentable de la Argentina. El predio cuenta con certificación Leed Platinum, que se otorga a los edificios con más altos estándares de eficiencia en el uso y administración de energías.
Durante el encuentro, Isabel Larrea agradeció tanto la guía como la confianza del Pacto Global, y remarcó el compromiso de La Segunda con “la gestión sustentable y sostenible del negocio, así como en la sólida integración de los principios del Pacto en la cultura de la Organización.”

Notas relacionadas

Share This