La Segunda Seguros presenta su nueva imagen en Córdoba
El Centro de Atención al Cliente de Córdoba de La Segunda Seguros presentó su nueva identidad visual.

27 Ago, 2024

El Centro de Atención al Cliente La Segunda Seguros en Córdoba, ubicado en Av. Colón 3475 de esa ciudad, presentó su nueva imagen. La acción se realizó en el marco del proceso de rebranding de la aseguradora.

La renovación de la imagen busca presentar un diseño más moderno y accesible. Incluye una actualización en la identidad visual para mejorar la experiencia del cliente con un enfoque más cercano y efectivo.

El Centro de Atención al Cliente pretende lograr una mayor visibilidad, lo cual facilita la identificación, mejora el acceso, presenta un entorno más tecnológico, acorde a las necesidades actuales, para ofrecer un servicio más cercano al cliente.

Adriana Jona, jefe del Centro de Atención al Cliente Córdoba, expresó: «Esta nueva imagen significa un paso más en la evolución de nuestra marca, nos permite llegar a más personas y brindar la mejor atención a nuestros asegurados. Este cambio forma parte de una estrategia integral para reforzar el compromiso de la compañía con la comunidad y ofrecer un servicio personalizado y eficaz».

Share This