Premio Itaú de Artes Visuales en Google Arts
La 12ª edición del Premio Itaú de Artes Visuales exhibió a sus ganadores en el Museo Sívori. Sin embargo, la Fundación Itaú Argentina informó que ya se encuentra exhibida en Google Arts & Culture. De esta manera, la exposición puede ser recorrida online a través de la plataforma de Google. Es una manera de lograr una mayor […]
Premio Itaú de Artes Visuales

27 Dic, 2021

La 12ª edición del Premio Itaú de Artes Visuales exhibió a sus ganadores en el Museo Sívori. Sin embargo, la Fundación Itaú Argentina informó que ya se encuentra exhibida en Google Arts & Culture.

De esta manera, la exposición puede ser recorrida online a través de la plataforma de Google. Es una manera de lograr una mayor visibilidad de los artistas a nivel global.

En concreto, en la exposición del Premio Itaú de Artes visuales hay 84 obras de variadas disciplinas y materiales. Este año, el premio había contado con la participación de 3.516 obras provenientes de todas las provincias del país.

Clarice Bentolila, gerente ejecutiva de la Fundación, expresó: “Para dar visibilidad a más artistas, decidimos incrementar en un 40% la cantidad de obras finalistas en la exposición online; pasamos de 60 obras en la edición anterior a 84 obras en la edición actual. Invitamos a recorrer las exposiciones, sin duda una oportunidad para conocer un relevante repertorio de producciones emergentes de nuestro país”.

La exposición online puede visitarse a través de este enlace.

Share This