Se anunció un acuerdo de patrocinio entre Mapfre y la Conmebol por medio del cual a partir de mayo de 2024 la compañía de seguros patrocinará la Copa Conmebol Libertadores. Se extenderá hasta diciembre de 2026 e incluirá activaciones de la marca y promociones en todos los partidos de la competición en todos los países donde se dispute el torneo.
Con este acuerdo, Mapfre tendrá visibilidad en los estadios, en el campo de juego, en la conferencia de prensa, la zona mixta y flash interviews. También se realizarán activaciones en el estadio, en la fan zone y en los espacios de hospitalidad, y se organizarán actividades con leyendas y embajadores de la Conmebol.
“Trabajamos para cuidar lo que importa a nuestros millones de clientes, y en Latinoamérica hay pocas cosas que importen más que el fútbol, un deporte que promueve valores como el esfuerzo, el trabajo en equipo, la igualdad, la inclusión, la superación o el respeto. Por eso hemos decidido dar este paso de patrocinar la competición de clubes de para ayudar a impulsar el deporte en un continente unido por una pasión”, dijo Antonio Huertas, presidente de la compañía aseguradora. “Queremos estar al lado de los aficionados, ofrecerles experiencias valiosas y únicas, y construir una conexión emocional con la audiencia a largo plazo”, agregó.