Marcas globales Interbrand 2021
La consultora Interbrand presentó el ranking de las mejores marcas globales. Entre las del rubro de seguros, obtuvo el primer premio Allianz por su propuesta en seguros y servicios financieros. En tanto, a nivel global la marca se ubica en la posición 34 entre las 100 principales. En este otro ranking, la aseguradora escaló cinco […]

22 Oct, 2021

La consultora Interbrand presentó el ranking de las mejores marcas globales. Entre las del rubro de seguros, obtuvo el primer premio Allianz por su propuesta en seguros y servicios financieros.
En tanto, a nivel global la marca se ubica en la posición 34 entre las 100 principales. En este otro ranking, la aseguradora escaló cinco posiciones desde el del año pasado.
Según la consultora y organizadora, este ascenso en la clasificación se basa en su sólido rendimiento y perspectivas, en el aumento de los ingresos y la solidez de la marca.
Además, añadió que fue positiva la influencia que logró tener en las decisiones de compra de los clientes, que ha aumentado en los últimos años.
El director de Estrategia, Marketing y Distribución de Allianz SE, Serge Raffard, manifestó: “Nuestra marca demuestra una fuerte resiliencia y entrega de valor para las personas, las empresas y el mercado en general. Hemos estado trabajando duro para aplicar nuestros principios rectores de ‘Crear, Cuidar y Entregar’ en la marca y en la experiencia del cliente».
Según la aseguradora, también fue importante la asociación mundial con los Movimientos Olímpico y Paralímpico. Sirvieron para subrayar el papel de Allianz como aseguradora global que apoya el ecosistema de los deportes. De hecho, entre las personas que conocen el vínculo se verificó un aumento de la empatía con la marca.
Se puede conocer el resto de los rubros y las compañías en este enlace de la consultora.

Notas relacionadas

Share This