Mercantil Andina lanza su asistente virtual Andi
Andi es un asistente virtual que funciona como un nuevo canal de comunicación de la compañía. Está disponible las 24 h los 365 días del año en la web institucional para responder consultas de asegurados, productores de seguros y público en general. En esta primera etapa del lanzamiento, Andi responde a preguntas frecuentes, puede localizar […]

8 Jun, 2018

Andi es un asistente virtual que funciona como un nuevo canal de comunicación de la compañía. Está disponible las 24 h los 365 días del año en la web institucional para responder consultas de asegurados, productores de seguros y público en general. En esta primera etapa del lanzamiento, Andi responde a preguntas frecuentes, puede localizar la sucursal más cercana, brindar información sobre sucursales, seguros y documentación necesaria ante un siniestro. Asimismo es capaz de reconocer documentos y patentes de vehículos y entregar una copia de póliza digital al asegurado en forma completamente automática. La implementación de esta nueva tecnología forma parte de la estrategia de ominicanalidad que le permite a la compañía ofrecer una mejor experiencia al usuario, con impacto en tiempos de respuesta, satisfacción y fidelización.

Notas relacionadas

Share This