Nueva CHRO en el Grupo Supervielle
El Grupo Supervielle incorporó nueva Chief Human Resources Officer de amplia trayectoria en la industria financiera.
Casandra Giuliano

6 Sep, 2022

Casandra Giuliano fue presentada por el Grupo Supervielle como su nueva chief human resources officer (CHRO). La ejecutiva cuenta con más de 20 años de experiencia en el diseño de estrategias de gestión del talento, desarrollo y procesos de transformación organizacional con una visión innovadora y holística.
Como licenciada en Relaciones Laborales por la Universidad de Buenos Aires (UBA), Giuliano especializó su carrera profesional en el campo de los Recursos Humanos vinculada al mundo de las finanzas. Desde su posición anterior como Gerente de Cultura y Talento en Banco Galicia, lideró estrategias de onboarding y atracción, formación y desarrollo, en donde mantuvo a los colaboradores y sus necesidades en el centro, e incorporó las ventajas de la tecnología y analítica de datos.
En la misma entidad se desempeñó como Gerente de Transformación Cultural durante dos años. En ese tiempo creó los nuevos modelos operativos de Tribus, COE y Áreas de Soporte, que conformaron nuevos equipos y lideró los procesos de transformación de la operatoria tradicional hacia modelos de organización data driven.
En su nuevo puesto Casandra Giuliano profundizará el proceso de transformación cultural que viene desarrollando el Grupo Supervielle desde su liderazgo del área de Recursos Humanos en el marco de un modelo operativo ágil que acompaña la estrategia del negocio.
Sobre el nombramiento, Giuliano manifestó: “Me movilizan los desafíos en los cuales pueda liderar aportando soluciones de negocio poniendo a las personas en el centro y me gusta hacerlo buscando un fuerte vínculo entre el propósito, la estrategia y la cultura. Estoy muy feliz de poder comenzar esta nueva experiencia en Grupo Supervielle. Me conecté rápidamente con el propósito de Impulsar sueños y me apasionan las organizaciones que estén centradas en mejorar la experiencia de quienes la eligen. Ayudaré a que ese propósito se viva en cada rincón de la organización, pensando estratégicamente la gestión de personas para responder a las necesidades del negocio”.

Entrevistado: Casandra Giuliano
Share This