Nueva solución de cobranzas de Banco Patagonia
El Banco Patagonia lanzó WAPA, su nueva solución de cobranzas

4 May, 2023

La nueva solución de cobranzas del Banco Patagonia se llama WAPA. Fue desarrollada con la intención de brindar nuevas formas de cobro de manera presencial a través del mPos. Se puede utilizar con tarjetas de crédito y débito de las principales marcas, y también a través de un link de pago. El sistema fue creado para estar presente en el día a día de las pymes, emprendedores y profesionales.

Entre los beneficios que ofrece figuran que aquellos clientes que abonen sus compras con cualquiera de las tarjetas del banco se beneficiarán con tres cuotas sin interés. Además, no posee gastos fijos de mantenimiento y ofrece diferentes alternativas para que los clientes elijan el plazo de cobro. Al mismo tiempo, el usuario puede ver el detalle de sus operaciones cobradas y por cobrar. También se puede crear un catálogo online, controlar el stock y sumar productos.

Cristian Feldman, gerente ejecutivo de Productos, resaltó: “Con WAPA, queremos llegar a que más clientes puedan tener una solución de cobro eficiente, rápida y diseñada según sus necesidades. Es un servicio pensado para las pequeñas y medianas empresas, los comerciantes y profesionales que buscan practicidad y eficiencia en sus cobranzas. Somos su socio confiable”.

Share This