Nueva web y centro de capacitación Asociart ART
a ART del Grupo San Cristóbal, Asociart, presentó su nuevo sitio web. Tiene un diseño moderno y funcional, que segmenta los contenidos de acuerdo a los intereses de cada usuario y permite, al mismo tiempo, acceder a un nuevo centro de capacitación online. Los clientes tendrán acceso de manera rápida a contenidos de higiene y seguridad, […]

6 Dic, 2021

a ART del Grupo San Cristóbal, Asociart, presentó su nuevo sitio web. Tiene un diseño moderno y funcional, que segmenta los contenidos de acuerdo a los intereses de cada usuario y permite, al mismo tiempo, acceder a un nuevo centro de capacitación online.

Los clientes tendrán acceso de manera rápida a contenidos de higiene y seguridad, la cartilla de prestadores, consultas sobre los procedimientos de gestión, descargas de formularios de uso habitual, entre otras cosas.

El sitio también detalla los servicios diferenciales de la cobertura, las herramientas de prevención para reducir la siniestralidad, la infraestructura médica propia, los beneficios exclusivos y las localidades en donde se encuentran las sucursales.

Por otra parte, en cuanto al nuevo centro de capacitación, permite realizar actividades educativas con recursos audiovisuales para aprender de forma didáctica y entretenida. Al finalizar permite comprobar los conocimientos adquiridos a través de una evaluación y obtener un certificado. También cuenta con una amplia biblioteca de materiales divididos por actividad para facilitar la búsqueda, que se puede consultar, imprimir o enviar como recomendación por e-mail.

Share This