Nuevo método de atención digital a clientes en Supervielle. A partir de la aceleración de los procesos de transformación digital que tuvieron lugar en los últimos años, el banco implementó una nueva manera de contactar con sus clientes. Se trata de una solución mediante videollamadas, cuyo valor diferencial es la atención personalizada de un ejecutivo de cuentas.
El banco informa que el objetivo es humanizar los procesos de atención y brindar seguridad de acceso a las plataformas oficiales.
Para utilizar esta opción, hay que ingresar desde la app o desde online banking y seleccionar “Atención Virtual” en el menú.
La videollamada permite realizar múltiples gestiones, como consulta sobre movimientos de cuenta, estados de tarjetas y solicitud de alta de productos, entre otras. Sirve para facilitar la comunicación y reducir manera la necesidad de concurrir a una sucursal.
Otro aspecto diferencial es la gestión descentralizada de sus canales digitales, ya que los clientes son atendidos por un ejecutivo de su zona de residencia. Las videollamadas se realizan en el horario de 8 a 17 h y dentro del propio ecosistema de plataformas del banco, lo que representa un entorno seguro para operar.
Javier Tiburzio, gerente ejecutivo de Distribución y Ventas, explicó: “Diseñamos una experiencia digital, similar a la que el cliente tendría si decidiera visitarnos en nuestras sucursales, podemos atender a cualquier persona sin importar dónde se encuentre; logramos presencia humana detrás de la tecnología. Esta modalidad de videollamada representa una evolución en la forma de atención y en materia de seguridad, ya que la experiencia se da dentro de las plataformas oficiales del banco y evita la vulnerabilidad propia de otros canales de comunicación. Hoy ya se encuentra disponible en App Supervielle y Online Banking, próximamente sumaremos el servicio de “Sucursal Virtual”, desde la App Jubilados”.