Objetivo millennials
Una cosa es cierta: la forma tradicional de la banca atraviesa un rápido proceso de extinción, de hecho, se anuncia el desembarco de entidades totalmente digitales para 2018. Prueba de ello es un cambio estratégico ya en marcha, atado a fuertes inversiones publicitarias y con mensajes específicamente dirigidos a jóvenes de entre 25 y 35 […]

24 Ene, 2018

Una cosa es cierta: la forma tradicional de la banca atraviesa un rápido proceso de extinción, de hecho, se anuncia el desembarco de entidades totalmente digitales para 2018. Prueba de ello es un cambio estratégico ya en marcha, atado a fuertes inversiones publicitarias y con mensajes específicamente dirigidos a jóvenes de entre 25 y 35 años, quienes demandan un nuevo tipo de servicio. En apenas unos meses, se conocerán los primeros jugadores locales, que se han ido sumando al anuncio del lanzamiento de Wanap, de Eduardo Eurnekian y el exbanquero Guillermo Francos. Otro peso pesado que anunció su incursión en este segmento es Juan Bruchou, un ex-Citi que debutará con Brubank, un banco 100% digital que operará en la Argentina. El sector bancario está obligado a salir del actual esquema, caracterizado por el manejo de un gran volumen de usuarios cautivos y en el que se prioriza la transacción, tendrán que flexibilizar su vínculo convirtiéndose en aliados de su vida cotidiana, disponibles 7×24 en todos los canales de interacción posibles.

Notas relacionadas

Share This