Octava edición de Allianz World Run
Hay una nueva edición de Allianz World Run, desde el 23 de junio hasta el 21 de septiembre para ayudar a cuatro organizaciones benéficas.

8 Sep, 2023

Hasta el 21 de septiembre se llevará a cabo una nueva edición de Allianz World Run, la iniciativa solidaria para apoyar a cuatro organizaciones benéficas que promueven el deporte y la inclusión con desarrollo social.

La acción consiste en sumar minutos de entrenamiento entre los colaboradores de la compañía para llegar a los 25 millones de minutos y, así, desbloquear las contribuciones para los cuatro proyectos solidarios.

El Allianz World Run promueve la vida sana, el bienestar, el desafío grupal y la voluntad de aportar a una causa benéfica en común. Nació como un desafío de running pero ahora se incluyeron múltiples disciplinas deportivas para que todos puedan ser parte de la suma de minutos de entrenamiento.

Las organizaciones con las que se busca colaborar son:

  • Kee-PING Hope: ONG libanesa liderada por la ex campeona de tenis de mesa y líder del COI (Comité Olímpico Internacional) Mayssa Bsaibes Construye mesas de tenis, redes y raquetas sustentables con el fin de devolverles la alegría y la confianza a los niños de su país a través del deporte.
  • Sportic: es una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo formar adolescentes de entre 12 y 18 años de Argentina, Colombia y Ecuador, en habilidades socioemocionales a partir del deporte y la tecnología.
  • O!Yes: promueve el desarrollo social, la inclusión, equidad de género y el empoderamiento de la juventus de adolescentes a través del deporte y los valores de los Juegos Olímpicos (excelencia, amistad y respeto).
  • Comité Paralímpico Internacional: su misión consiste en desarrollar actividades deportivas para personas con discapacidad, con el objetivo de cambiar sus vidas al mismo tiempo que contribuye a una sociedad más inclusiva para todos.
Share This