Proponer al cliente lo que verdaderamente necesita
Mauricio Zanatta, presidente y CEO de Prudential Nuestro cliente nos reconoce por ser una empresa que cumple con sus promesas. Es una cualidad fundamental que venimos demostrando a lo largo de estos 18 años presentes en Argentina. Fueron años difíciles por los que pasó el país y durante los cuales nosotros siempre mantuvimos nuestra palabra, […]

19 Sep, 2016

Mauricio Zanatta, presidente y CEO de Prudential

PRUDENTIAL-MAURICIO-01

Nuestro cliente nos reconoce por ser una empresa que cumple con sus promesas. Es una cualidad fundamental que venimos demostrando a lo largo de estos 18 años presentes en Argentina. Fueron años difíciles por los que pasó el país y durante los cuales nosotros siempre mantuvimos nuestra palabra, respondiendo con lo prometido.

El seguro es un producto intangible y de largo plazo y hay que saber posicionarlo para que el cliente entienda que es necesario para mejorar su calidad de vida. Nuestra aseguradora viene logrando este objetivo demostrando ser una compañía de confianza. Así también somos honestos y nos mostramos realistas, comprometiéndonos con aquello que sabemos que podemos lograr.

Una cualidad importante tiene que ver con el asesoramiento personalizado y con saber abordar a nuestros clientes en función de sus necesidades. Cada uno recibe la propuesta que mejor se adecúa a su realidad, porque sabemos analizar el presente del cliente y le proponemos aquello que nos demuestra que realmente necesita.

Somos valorados por el compromiso que tenemos con la sociedad y nuestro accionar en cada uno de los lugares en los que operamos. Nos gusta responder del mejor modo a este análisis y solemos participar a nuestros clientes, para que ellos también tengan la opción de elegir en qué aspectos de responsabilidad social quieren involucrarse.

Este accionar viene generando una imagen de la que estamos orgullosos. Así también como satisfechos con la visión que tienen de nosotros los que ya nos eligen, pero ahora apuntamos a un mayor conocimiento integral de la marca. Ese es nuestro eje de trabajo para este año. Formamos parte de una corporación mundial con valores globales que son reconocidos en todos los países en los que operamos y queremos tomar provecho de eso, para posicionarnos mejor en el mercado argentino.

Desde la empresa, si bien estamos en un período de conocimiento con las nuevas autoridades, creemos que son favorables las medidas recientes aplicadas y estamos convencidos de que esta nueva visión de cómo poder hacer negocios y de cómo nosotros, desde el mercado asegurador, podemos aportar calidad de vida a la sociedad, llevarán a una mejora del mercado interno.

Para lograr este acometido, estamos trabajando en conjunto con todas las compañías y acordamos ofrecer los mejores productos para mejorar la visión de la rama aseguradora. Somos optimistas con llegar a resultados que permitan un mejor desarrollo a futuro. Creemos que es de gran importancia mantener el objetivo de siempre cumplir con los objetivos con lo que nos comprometemos. La labor del ente regulador debe ser lograr que esto se mantenga desde todos los frentes para favorecer al asegurado, que es el que debe estar protegido y valorado.

Más allá del prestigio individual de cada compañía es importante entender cuál es la visión general que la sociedad tiene del mercado asegurador y luchar para que mejore día a día. La consciencia aseguradora debe incrementarse y debemos trabajar en conjunto con el Estado para lograrlo.

Share This