Desde hace más de una década Sancor Seguros acompaña al seleccionado nacional de fútbol como sponsor oficial.
El equipo se ha transformado en mucho más que un conjunto de deportistas, es un símbolo de identidad que une a todo un país en torno a la emoción que genera el fútbol.
Con eso en mente Sancor Seguros lanzó su nueva campaña publicitaria para la Copa América. Así, la aseguradora destaca los valores del equipo, la unidad, la determinación, el compañerismo y el esfuerzo. Esos valores que nos llevan a querer ir por más, a disfrutar de los logros alcanzados, pero siempre con la mirada en el futuro. La camiseta contagia una pasión que une, una determinación que impulsa a volver a esforzarse por alcanzar los sueños de siempre ir por más.
“El deporte no es solamente una pasión, sino un reflejo de nuestros valores fundamentales: trabajo en equipo, esfuerzo, superación y compromiso. Por eso, nos enorgullece acompañar a nuestros héroes albicelestes en un nuevo camino hacia la gloria”, afirma Eduardo Estrada, director de Negocios y Marketing del Grupo Sancor Seguros.