Seguros para productores agroupecuarios de la compañía Boston
La aseguradora Boston amplió su oferta de productos con seguros para el agro en las provincias de mayor influencia.
Seguros para productores agropecuarios

21 Jul, 2022

La compañía Boston Seguros presentó nuevas coberturas de seguros para productores agroupecuarios. Al mismo tiempo, sumó capacitaciones y tecnología para sus primeras campañas. De esta manera, continúa su inversión e implementación tecnológica especializada en este ramo, que comenzó a mediados de 2021.

Alejandro Lopresti, responsable de Riesgos Agrícolas de la aseguradora, explicó que las proyecciones para el futuro en el ramo son muy buenas: “Boston proyectó a largo plazo un negocio confiable, simple y tecnológico, que brinde no sólo una buena experiencia al intermediario y al productor agropecuario, sino que se posicione como una opción innovadora y ágil para la concreción de seguros”.

Su oferta tiene un sistema web para la cotización, emisión y geolocalización de campos asegurados que le facilitan las tareas al productor asesor de seguros. A su vez, implementa plataformas satelitales, como MODIS, LANDSAT y SENTINEL, para obtener datos parametrizados para una mejor evaluación del cuadro de las distintas situaciones.

También informó que estos seguros para productores agroupecuarios serán acompañados con una fuerte campaña de comunicación en puntos estratégicos del país. El objetivo es el que, en su momento, planteó Gonzalo Campici, presidente de Grupo Campici: “Llevar a Boston a estar entre las primeras diez aseguradoras del país”.

Share This