SMG Seguros
Seguro para bicicletas Este producto incluye tres tipos de cobertura: una protege contra daños por choque, incendio o robo de bicicleta; otra cubre muerte e invalidez total por accidente del conductor; y la tercera, la imposibilidad de concurrencia a una competencia. Con el auge del uso de la bicicleta, pensamos que también sería bueno de […]

14 Jun, 2017

Seguro para bicicletas

Este producto incluye tres tipos de cobertura: una protege contra daños por choque, incendio o robo de bicicleta; otra cubre muerte e invalidez total por accidente del conductor; y la tercera, la imposibilidad de concurrencia a una competencia.

Con el auge del uso de la bicicleta, pensamos que también sería bueno de nuestra parte ofrecer una cobertura. Si bien es un seguro instalado, queríamos ofrecer soluciones para ese sector.

Con este producto no apuntamos a una localidad particular, pero sabemos que en la Ciudad de Buenos Aires ha crecido muchísimo el uso de la bicicleta. Por otra parte, apuntamos a un público masivo y joven. Además, queremos hacer una venta cruzada: apuntar a nuestros clientes, a los que ya tienen un producto con nosotros, para poder seguir ofreciéndoles más coberturas.

Seguro de protección integral

Este producto brinda varias coberturas en un mismo seguro, en combo. Cubre robo en cajero por la suma de dinero extraída, sin importar la marca del cajero. También cubre robo de identidad en la obtención de un crédito, ya sea con un banco o con cualquier otra entidad. Asimismo, contempla el robo de efectos personales, como la mochila, el maletín, la cartera y su contenido y protege las compras realizadas por el asegurado con tarjeta de crédito contra robo o daño durante un plazo determinado tras la adquisición. Finalmente, también cubre el robo de documentos, como DNI, licencia de conducir, cédula verde o pasaporte.

Seguro de tecnoportátiles

Este producto brinda protección ante daño o robo de equipos electrónicos portátiles, como tabletas, notebooks, netbooks, reproductores multimedia y cámaras de fotografía.

Vimos que el mercado estaba solicitando estos productos. El público los solicitaba y nosotros teníamos que brindar una solución que sirviera para el día a día de las personas y de los clientes. Están orientados a cubrir todo en la calle, operaciones de todos los días, de la vida cotidiana.

Creemos que son productos muy atractivos y, con ellos, queremos captar clientes. Al mismo tiempo, buscamos fidelizar mucho más a los que ya tenemos y a nuestras carteras de productores. Tenemos una red muy grande y eso es lo importante para comercializar estas coberturas. Estamos trabajando en la comunicación, preparando folletería, todo previsto para comunicarlo de forma masiva, con mucho material virtual, para subirlo en las redes sociales, que es donde está este público.

Ampliación de límites de beneficios

Por otra parte, también hemos ampliado los límites de los beneficios que ofrecemos. En la empresa siempre hemos tenido beneficios de asistencia muy buenos para nuestros productos de combinado familiar o automotores como, por ejemplo, los servicios de emergencia. Ahora hemos agregado coberturas que no estaban y ampliado el límite de cobertura, para ofrecer más beneficios y que nuestros clientes valoren el servicio de otras formas, para que vean que el seguro no sólo es útil ante un siniestro sino en todo momento.

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