Tercera edición de DALE Experto
El programa de profesionalización para PAS del Grupo Sancor Seguros anunció una nueva edición.

29 Mar, 2023

El mundo se transforma a una velocidad vertiginosa y es necesario estar preparados. Por eso la capacitación es indispensable para liderar en estos nuevos contextos.

Con esta premisa, el Grupo Sancor Seguros lanzó la tercera edición de DALE Experto, el programa de profesionalización destinado a sus productores asesores de seguros (PAS), que busca acompañarlos en el camino de la transformación de los negocios.

La iniciativa consiste en clases bajo la modalidad virtual a cargo de prestigiosos profesores. Lo que posibilita, también, seguir todo el curso de manera asincrónica desde la plataforma Dale Campus, el sitio educativo exclusivo para el los PAS.

Esta nueva edición comenzará con el programa “Entrenamiento en comercialización de seguros de vida y retiro”, que estará a cargo de los docentes Nicolás, Ivan y Tomás de Olazábal, (directores de SellingPointLA). En esta oportunidad, dada la temática y la modalidad de trabajo, los cupos serán limitados.

La finalidad es que los asistentes puedan incorporar conocimientos, técnicas y habilidades necesarias para desarrollar la venta de los productos de vida y retiro tanto en sus carteras de clientes actuales como potenciales, de una manera simple y práctica.

“Venimos de dos ediciones muy exitosas. En la primera trabajamos sobre el futuro de la profesión, mientras que en la segunda hicimos foco en la labor diaria de los agentes. Así, vamos avanzando hacia cursos cada vez más específicos como el que ahora presentamos, siempre con el objetivo de dotar a los PAS de más y mejores herramientas para desenvolverse en los mercados actuales”, comentó Osiris Trossero, director de RR. PP. y Servicios al Productor Asesor de Seguros del Grupo Sancor Seguros.

Share This