Zurich
Zurich GO Se trata un concepto que busca potenciar nuestros paquetes de productos de todo riesgo para automotores a partir de un estudio que hicimos con clientes y distintos canales de venta. Allí descubrimos las principales preocupaciones de los clientes que buscan una cobertura de todo riesgo y nos encontramos con un cliente cada vez […]

14 Jun, 2017

Zurich GO

Se trata un concepto que busca potenciar nuestros paquetes de productos de todo riesgo para automotores a partir de un estudio que hicimos con clientes y distintos canales de venta. Allí descubrimos las principales preocupaciones de los clientes que buscan una cobertura de todo riesgo y nos encontramos con un cliente cada vez más exigente, no sólo en términos de que las compañías sean buenas pagadoras, sino también con la necesidad de que su vida no se vea perjudicada en su cotidianeidad al momento de tener un siniestro.

Así desarrollamos esta propuesta, que reúne una serie de beneficios que se suman a las pólizas de todo riesgo de automotores, donde, ante un imprevisto, la persona pueda continuar con su vida normalmente, ya sea por ejemplo mediante el préstamo de un auto sustituto por 30 días sin límite de kilometraje en caso de robo o destrucción total, donde lo normal del mercado es 5 días, siendo insuficiente ante un siniestro. También ampliamos al kilometraje máximo lo que tiene que ver con el acarreo, llevándolo a 2 mil kilómetros, e incorporamos un reintegro de gastos por movilidad. Asimismo, se le brinda al cliente la posibilidad de un chequeo preventivo del vehículo antes de salir en su domicilio y una ambulancia en caso de accidente, entre otros atributos.

Siendo una compañía con excelente reputación en el pago de siniestros, siempre bien rankeada como buena pagadora, damos un paso más en la búsqueda de una mayor contención que priorice la calidad de vida del cliente.

Tenemos una buena expectativa con este producto, en base a que cuenta ya con 20 mil beneficiarios desde su lanzamiento en agosto pasado, y creemos que es un atributo que potencia el nivel de satisfacción con nuestra empresa, algo que vemos en el crecimiento anual de las ventas y en la cantidad de autos asegurados.

El lanzamiento forma parte de un plan que se complementa con Zurich Weather, lanzado un año antes, con el que intentamos dar coberturas que no estén basadas en lógicas de lo que la compañía está buscando asegurar, sino en lo que está demandando el cliente. Apuntamos a una demanda más exigente, donde el que saca un seguro todo riesgo no sólo confía en que la compañía le va a pagar, sino también en que ante un evento pueda continuar con su vida normalmente.


Upgrade de las coberturas

Hicimos un upgrade con una revisión completa de las coberturas. Por ejemplo, en cristales cubrimos también el cristal de techo o los entregamos polarizados si así estaban. También revisamos cuestiones en ruedas y cerraduras en todas las coberturas.

Buscamos que todos nuestros paquetes vayan de la mano de un mejoramiento de las coberturas, para brindar un servicio de contención orientado a la satisfacción del cliente y a la continuidad de su día a día.

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