Zurich donó 30 millones de pesos con su clásica iniciativa Hoyo Solidario
La aseguradora Zurich participó en el torneo 118° VISA Open de Argentina presentado por Macro. Estuvo con su clásico programa Hoyo Solidario, que se desarrolla en el marco de su estrategia de sustentabilidad. Consiste en que, por cada birdie o mejor golpe logrado por los jugadores en el hoyo 18 durante todo el campeonato, la […]
Zurich donó 30 millones de pesos con su clásica iniciativa Hoyo Solidario

9 Mar, 2025

La aseguradora Zurich participó en el torneo 118° VISA Open de Argentina presentado por Macro.

Estuvo con su clásico programa Hoyo Solidario, que se desarrolla en el marco de su estrategia de sustentabilidad. Consiste en que, por cada birdie o mejor golpe logrado por los jugadores en el hoyo 18 durante todo el campeonato, la compañía realiza una donación al programa de becas de Jóvenes profesionales de la Fundación Integrar. Esta ONG está dedicada a acompañar la formación profesional (terciaria y universitaria) entre jóvenes de bajos recursos económicos, y facilitarles su integración en el mercado laboral mediante oportunidades para un mejor futuro.

Este año, Zurich también aseguró el Hoyo en Uno de Ford, iniciativa de la empresa automotriz que premia con una camioneta al jugador que logra ingresar la pelota al hoyo de un solo golpe desde la salida oficial permitida por su hándicap. Este año el premio quedó vacante.

Adriana Arias, head of Communication & Sustainability de Zurich Argentina, destacó: “Desde Zurich estamos convencidos de que el deporte, y la educación son factores determinantes para fomentar el bienestar de la comunidad en la que operamos. Por eso mantenemos nuestro compromiso con el golf argentino, celebramos más de una década de apoyo al PGA Tour en nuestro país, e impulsando iniciativas solidarias que apuntan a brindar oportunidades a los jóvenes que más lo necesitan. Eventos como este no sólo nos permiten contribuir con la educación, también sirven de plataforma para fortalecer el vínculo con nuestros clientes, partners y socios estratégicos”.

Share This