En el marco de su aniversario número 60 en Argentina, Zurich, la compañía aseguradora de origen suizo, presenta su nueva campaña publicitaria. Titulada Cobertura Argentina, quiere homenajear el instinto de protección que caracteriza a los argentinos. El plan de comunicación es intenso e incluye televisión, radio, contenidos digitales, prensa y avisos en vía pública.
La campaña celebra la solidaridad distintiva de la sociedad argentina, destaca aquellos favores y “gauchadas” típicos de nuestro país, como llegar a última hora al banco y que te abran la puerta igual o recibir una mano ante un evento climático. Además, bajo el lema “Protegiendo a los que mejor protegen”, el comercial refleja el compromiso de Zurich de ayudar a los clientes a proteger lo que es importante para ellos: el hogar, la vida, el auto y los objetos personales.
«Seis décadas en Argentina demuestran el compromiso de Zurich con nuestros clientes y con el país. Sabemos cómo somos los argentinos: nos gusta brindar una ayuda siempre, cuidar a nuestros seres queridos, estar presentes. Con esto en mente, desarrollamos la campaña, cuyo propósito es resaltar el instinto de protección que nos une como sociedad. Celebramos 60 años en Argentina rindiendo homenaje a aquellos pequeños gestos, propios de nuestra cultura y, al mismo tiempo, reafirmamos nuestra apuesta por el país, nuestros socios y clientes», expresó Mauro Zoladz, head of Customer Proposition de Zurich Argentina.
El spot publicitario, ya está disponible en YouTube, fue desarrollado por Camping is The New PicNic, y filmado bajo la dirección de Welcome.