Seguros Patrimoniales – Galeno Seguros
Seguros Patrimoniales Recién lanzado al mercado, nuestro último proyecto tiene como objetivo la reconversión de la compañía con fines más abarcativos, apuntando a asegurar todos los riesgos patrimoniales. Ya veníamos acompañando a nuestra clientela (750.000 socios) con planes de salud, con los productos de ART (1.250.000 asegurados) y con Galeno Vida (200.000 vidas cubiertas) y […]

16 Jun, 2018

Seguros Patrimoniales

Recién lanzado al mercado, nuestro último proyecto tiene como objetivo la reconversión de la compañía con fines más abarcativos, apuntando a asegurar todos los riesgos patrimoniales.

Ya veníamos acompañando a nuestra clientela (750.000 socios) con planes de salud, con los productos de ART (1.250.000 asegurados) y con Galeno Vida (200.000 vidas cubiertas) y recientemente se completó y aprobó el proyecto que estamos lanzando ahora, con el primer ramo en automotores.

El trayecto es de permanente crecimiento. Venimos de un mercado de ART de gran complejidad y ahora estamos incursionando en autos. Somos ambiciosos: la idea es seguir en todos los ramos hasta ser competitivos en toda la oferta. La compañía de vida fue, hasta acá, una experiencia muy buena y prolija, con buenos resultados, y eso animó al accionista a ir por más.

Mientras lanzamos nuestro seguro para autos, seguimos diseñando y aprobando otros ramos. Próximamente, saldremos con Robo, Incendio y con Integrales de Consorcio y Hogar.

Apostamos a crecer con nuestra red de productores, nuestros socios estratégicos de siempre. Si bien se trata de una reconversión de la compañía, ya contamos con una red de productores en todo el país y con una distribución a través de130 sucursales.

La idea, con este nuevo lanzamiento, es llegar a los 500 millones de pesos anuales de facturación, con 25.000 autos y 300.000 certificados de vida.

El grupo tiene 30 años en el mercado y tiene como misión proteger a las personas. Desde el sistema de medicina prepaga, donde contamos ya con siete sanatorios y siete centros médicos propios, surgió como un desprendimiento lógico el mercado de ART, con el ánimo de brindar servicios de salud de calidad, y este nuevo lanzamiento es ir por todo. La compañía tiene la decisión de competir en el mercado de seguros con el objetivo de seguir creciendo.

Entrevista realizada a: Fernando Couselo, Director Comercial

 

Share This