Estados Unidos: Aseguradora introduce el fitness tracking en todas sus pólizas
Los clientes podrán escoger diferentes programas para acceder a su seguro de vida. La aseguradora norteamericana John Hancock de Estados Unidos anunció en septiembre que dejará de suscribir pólizas tradicionales y, a partir de ahora, sólo venderá aquellas que utilicen dispositivos de seguimiento que recopilen los datos de la salud y el ejercicio del asegurado. […]

8 Nov, 2018

Los clientes podrán escoger diferentes programas para acceder a su seguro de vida.

La aseguradora norteamericana John Hancock de Estados Unidos anunció en septiembre que dejará de suscribir pólizas tradicionales y, a partir de ahora, sólo venderá aquellas que utilicen dispositivos de seguimiento que recopilen los datos de la salud y el ejercicio del asegurado.

La entidad introdujo por primera vez este tipo de pólizas en el 2015 pero ahora aplicará este modelo en todos sus productos. Los asegurados podrán ganar descuentos premium si registran sus ejercicios en dispositivos como Fitbit o Apple Watch, además de obtener descuentos y otros beneficios si suben sus rutinas alimenticias.

Según Brooks Tingle, que lidera la unidad de seguros de la compañía, los clientes que utilizan su programa Vitality viven una media de entre 13 y 21 años más que el resto de la población asegurada. Según la compañía, se podrá escoger entre un programa básico, que les permitirá subir su actividad en la aplicación o website y recibir tarjetas de regalo, o un programa más extenso que ofrece wearables y descuentos premium, además de otros beneficios.

Notas relacionadas

Share This