Actualizamos las coberturas para acompañar al mercado – Paula Carolina Neira, Integrity.
Paula Carolina Neira, jefa de Accidentes Personales y Vida Colectivo en Integrity.

13 Jul, 2023

En Integrity ponemos el foco en brindar un servicio de excelencia, segmentar los riesgos correctamente y seguir creciendo de manera rentable.

Para cumplir con nuestro propósito, a pesar del actual contexto inflacionario, hemos adaptado nuestra política de suscripción y de los valores asegurados para garantizar la cobertura adecuada en caso de accidentes.

Mantener nuestra cartera de productos actualizada es un compromiso diario para atender tanto las demandas de los PAS como las de nuestros asegurados. Con esa intención, actualmente estamos trabajando para salir al mercado con los productos de AP Prestacional y Caución para Alquileres Particulares, entre otros.

Con la cobertura de AP Prestacional apuntamos a ayudar a aquellas personas que trabajan de forma independiente, como cuentapropistas, a obtener protección de salud frente a accidentes laborales.

Con la contratación de este producto los asegurados recibirán asistencia médica y farmacéutica sin tener que pagar ningún gasto.

Además, los trabajadores afectados serán atendidos en los sanatorios de nuestra red de proveedores hasta el límite establecido por la suma asegurada de la asistencia médica farmacéutica adquirida al momento de la contratación.

Este es un proyecto de nuestra compañía que estamos implementando en estos momentos críticos de la economía del país. En ese sentido, es importante considerar que existe un amplio mercado para enfocar este producto, teniendo en cuenta que el 45% de los trabajadores son informales.

Seguridad digital

También ofreceremos una protección específica para estudiantes y se podrá elegir entre tres tipos de sumas aseguradas de asistencia médica y farmacéutica según los requisitos de la institución.

Con este lanzamiento, los PAS van a poder obtener cotizaciones y emitir la póliza de manera rápida y sencilla, mientras que los asegurados podrán descargar desde nuestro sitio web las constancias de cobertura necesarias para acceder a diferentes establecimientos donde realicen sus tareas contratadas.

En el marco del crecimiento de las operaciones digitales, que atraviesa no sólo a las aseguradoras sino a todas las industrias, nos hemos enfocado en proteger a nuestros usuarios.

Para eso, trabajamos con una consultora especializada en seguridad digital que nos ayuda a implementar las mejores prácticas en autenticación de usuarios, porque brinda un entorno seguro con conexiones encriptadas y sesiones limitadas en tiempo. Garantizar la privacidad y protección de los datos de nuestros usuarios en todo momento es nuestra prioridad.

Nuestro principal foco es realizar mejoras en las coberturas existentes para garantizar una protección óptima. Estamos comprometidos en seguir evolucionando y ofreciendo soluciones confiables y actualizadas a medida que el panorama de seguros evoluciona.

Paula Carolina Neira
Share This