Adecuamos las coberturas para cuidar el bolsillo de nuestros clientes
Diego Guaita, CEO de Grupo San Cristóbal

11 Oct, 2024

En el actual contexto de caída del poder adquisitivo estamos haciendo foco en brindar un servicio diferencial y desarrollar productos competitivos. Hacemos grandes esfuerzos para reducir los tiempos de respuesta, acortar los plazos de pagos de siniestros y, algo que nos hace sentir orgullosos, es que, en tiempos de crisis, logramos superarnos y ser proactivos en el perfeccionamiento de nuestros servicios.
Para cuidar el bolsillo de nuestros clientes hemos realizado adecuaciones en las coberturas para el hogar, autos y agro. Para eso lanzamos franquicias variables para automotores, que brindan flexibilidad, permiten personalizar la cobertura y ajustar el precio en función de los requerimientos de los asegurados.
Creemos que la tecnología es fundamental para alcanzar la excelencia. Por eso estamos trabajando en diversos proyectos que incluyen inteligencia artificial. Estas implementaciones permitirán a nuestros asegurados disponer de productos a medida y disfrutar de una experiencia que se ajusta a las individualidades de cada cliente.
La realidad del país no es ajena a nuestro negocio, por eso nos mantenemos expectantes y a la espera de próximas definiciones económicas que marcarán el rumbo del país. La baja de la inflación es un componente importante. Hay otros indicadores que muestran cierto deterioro, pero confiamos en que pronto mejorarán. Mientras tanto, en Grupo San Cristóbal continuamos con nuestra estrategia de acompañamiento a clientes con productos de seguros y de servicios financieros competitivos que se adaptan a sus necesidades.
En 2025 vemos oportunidades de crecimiento y expansión con nuestra oferta integral dirigida al segmento individuos, como también a pymes y grandes empresas.

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