Autogestión web – SURA
Autogestión Web Continuamos realizando mejoras en nuestra plataforma de autogestión digital para que nuestros clientes puedan realizar las actividades de una manera más fácil desde una computadora o un dispositivo móvil, en vez de contactarse con un productor, acercarse a las oficinas o comunicarse con la compañía. En esa línea, por ejemplo, este portal fue […]

15 Jun, 2018

Autogestión Web

Continuamos realizando mejoras en nuestra plataforma de autogestión digital para que nuestros clientes puedan realizar las actividades de una manera más fácil desde una computadora o un dispositivo móvil, en vez de contactarse con un productor, acercarse a las oficinas o comunicarse con la compañía.

En esa línea, por ejemplo, este portal fue el primero en Argentina en brindar la posibilidad de hacer el tracking del pedido de una grúa. A pesar de que algunos prestadores ya tenían esa funcionalidad, la misma no estaba integrada con las plataformas de las aseguradoras. Nosotros integramos el servicio con varias compañías de asistencia para que todas puedan mostrar el camino de la grúa hasta el destino donde la espera el cliente.

Todo Riesgo Conectado

En esta cobertura la compañía le incorpora un dispositivo al automóvil del cliente con el fin de obtener información sobre horarios y hábitos de manejo para brindar descuentos a aquellos conductores que tienen un mejor comportamiento frente al volante. De este modo, podemos realizar una suscripción mucho más individual y personalizada.

Este producto fue lanzado en abril y apunta a aquellas personas que hoy están exigiendo ser consideradas como individuales y no como un ser promedio. Con este producto y basados en la tecnología, estamos convencidos de que vamos a poder reconocer, mediante descuentos sobre el precio que pagan por los seguros, a aquellos perfiles de conducción que utilizan menos el auto o que conducen de manera prudente. Esto lo hacemos atendiendo a las tendencias de hiperconectividad y de movilidad que están surgiendo alrededor del mundo.

El primer beneficio de este producto es la disminución del costo de la póliza, pero también estas coberturas permiten tener acceso a la información de conducción para conocer el perfil del cliente al volante. En la aplicación de la compañía uno puede observar los datos de los viajes, índices de frenadas, curvas y cantidad de tiempo de manejo. De esta manera, el usuario puede obtener un score de conducción y tiene la posibilidad de ir mejorándolo a medida que cambie sus hábitos de manejo.

Nosotros hacemos un relevamiento a nivel regional y buscamos señales que nos indiquen tendencias para orientarnos en el camino del desarrollo de productos. En este caso, la movilidad está cambiando. Las ciudades están trabajando en su infraestructura con la mejora de las redes de transporte público y esto nos llama a ofrecer otro tipo de productos que tengan un costo adecuado en función de cómo y cuándo se utilizan los vehículos. Con la experiencia recogida en otros países, las expectativas son muy buenas y creemos que en el futuro estos productos se van a convertir en el nuevo estándar de pólizas de seguros.

Cobertura para bicicletas

Lanzamos este seguro, que incluye robo, responsabilidad civil y accidentes personales, porque entendemos que el uso de este vehículo está creciendo en las distintas ciudades del país. Lo que nosotros vemos es que hay una necesidad de comenzar a cubrir no sólo el objeto, que puede ser robado, sino también el daño que uno pueda ocasionar con la bicicleta sobre un tercero o sobre los bienes del mismo y los que puede sufrir el propio conductor producto de un accidente.

Entrevista realizada a: Nicolá Lamiaux, director de Marketing y Clientes.

 

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